IMPRENTA OFFSET

FOLLETOS, CATÁLOGOS, TARJETAS, SOBRES, CARTAS ...

Realizamos folletos, catálogos, tarjetas de visita, sobres, talonarios, publicaciones y todo aquello que necesite, siempre con criterios de calidad inmejorables.

Para imprimir las cantidades que desee sin tener que soportar largos periodos hasta la entrega del trabajo. Apostamos por una línea de producción rápida y sin tiempos muertos entre nuestros departamentos. Además disponemos de una amplia gama de papeles que sin duda le abrirá un mundo de posibilidades. Le entregaremos sus trabajos totalmente acabados y listos para su inmediata utilización, ya que nuestros servicios abarcan todo el proceso. 

En COPYPRESS realizamos todo tipo de fotocopias, ampliaciones y reducciones tanto en blanco y negro como a color. Todos los formatos y tamaños a tu alcance para que puedas fotocopiar desde simples documentos como carnets, revistas, o cualquier catálogo, hasta impresiones a gran escala como digitalización, plotteados y copia de planos.

Las fotocopias son realizadas en máquinas digitales, que aparte de tener múltiples funciones, se caracterizan por hacer una sola lectura del documento original y así, mantienen la calidad del color de forma continua. Además, contamos con sistemas de alta velocidad y última tecnología que permiten tener tus trabajos prácticamente de forma inmediata.

Imprimimos los archivos que nos pida ya sea desde CD, y entregados tanto en PC o Macintosh.